
Qué necesitamos?
Lógicamente nos vamos a referir a los equipos y materiales de aula.
· Un PC
· Cámara web
· Equipo multimedia (altavoces y micro), La tarjeta de sonido ha de ser full duplex
· Programa adecuado: Netmeeting, Msn Messenger, Yahoo Messenger,...
· Conexión a internet. Aunque pudiera parecer lo contrario con una conexión básica es suficiente, es más, solemos tener más problemas de los previstos dentro de una red de área local (LAN)
· Un PC
· Cámara web
· Equipo multimedia (altavoces y micro), La tarjeta de sonido ha de ser full duplex
· Programa adecuado: Netmeeting, Msn Messenger, Yahoo Messenger,...
· Conexión a internet. Aunque pudiera parecer lo contrario con una conexión básica es suficiente, es más, solemos tener más problemas de los previstos dentro de una red de área local (LAN)
TODO HA DE ESTAR BIEN CONECTADO Y CONFIGURADO.
Configuración de la Web-Cam Depende del modelo y del sistema operativo que utilizamos. En Windows XP suele ser suficiente con enchufar la web-cam a un puerto USB del equipo y seguir los pasos señalados, no olvidarse de tener a mano el cd-rom de instalación de la cámara.
Pasos a seguir
1. Comprobar si están los programas necesarios instalados.
2. Si es necesario, instalémoslos
3. Comprobar que estén bién configurados
4. Hacer funcionar los programas
1. Comprobar si están los programas necesarios instalados.
2. Si es necesario, instalémoslos
3. Comprobar que estén bién configurados
4. Hacer funcionar los programas
No hay comentarios:
Publicar un comentario